Bienvenidos

Casi ningún blog existe sin un “about”, “quien soy”, o similar. Esta es mi humilde presentación.

Soy un ser biológico, nacido un 8 de agosto, el mismo año que Sonic (aunque no soy fan de Nintendo), y actualmente soy estudiante oficial de Ingeniería en Informática por la UDC.

En mis ratos libres programo cositas, escribo lo que se me viene a la cabeza o lo que otros me inspiran a escribir, y me planteo dudas existenciales (Cogito).
Me molan las cosas electrónicas, el rol, las redes sociales (hasta cierto punto)*, la buena música (esto es relativo para cada uno, claro), y muchas cosas geeks.

Y cuando se va la luz o tengo ganas de volver a tocar algo analógico, disfruto generando ondas sonoras al tocar el piano, si estoy en casa.

Y cuando termino con todo lo anterior, trato de mantenerme al tanto del panorama de la actualidad, gracias a lo que publica gente sobre todo como Enrique Dans, MicroSiervos, Engadget o Xataka, leyéndolos (cuando tengo tiempo) casi siempre a través del lector de Google, Google Reader, a través del cual comparto elementos, que podeis ver públicamente en este enlace (Feed RSS).

Si me quereis algo, mandadme un d @ssice en Twitter, y los que me conozcais, me podeis añadir a Facebook.

* Hasta el punto de tener tres redes sociales que mantener.